Antes del Tour

Ponte lo que te resulte cómodo. Se recomienda usar zapatos, botas o tenis cómodos y resistentes. Es preferible vestirse en capas y usar ropa que absorba el sudor y lo mantenga seco y cómodo.

Le sugerimos que traiga ropa apropiada para la temporada y una mochila para llevar algún snack y agua. También le recomendamos incluir en su equipaje el siguiente equipamiento recomendado: suéter ligero, tenis o zapatos cómodos, crema protectora, gafas de sol, gorra o sombrero, repelente de insectos.

Clima

Trataremos de apegarnos lo más posible al itinerario, Después de todo, ¡nos vamos de aventuras! Sin embargo el clima del bosque de niebla es impredecible. Si el clima es inseguro por alguna razón, el itinerario será cambiado. Se le notificará si hay cambios debido al clima.

Pago

No, no cobramos ningún cargo extra o sobrecargos de combustible. El precio indicado es el precio que usted paga. Impuestos incluidos.

Entendemos que puede que no tenga una impresora a mano cuando esté viajando, así que no es necesario tener una copia impresa. Sin embargo, requerimos que muestre una identificación que coincida con su reservación y también el número de orden que se le envía por correo electrónico inmediatamente después de hacer la reservación.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener la última información sobre su viaje deseado.

Reservación

Debe llamar 72 horas antes de su tour programado para un reembolso completo. Dentro de las 72 horas se le cobrará un cargo por cancelación de $300 pesos. No hay reembolsos por cancelaciones dentro de las 24 horas de su tour, o si decide no presentarse.

Sí. Es necesario hacer reservaciones para los lugares garantizados en todos los tours. Las reservas nos ayudan a determinar el número de guías que necesitamos para asegurarnos de que nuestros grupos siguen siendo manejables y agradables, y nos permiten notificarle los cambios en la visita debido al clima o a cualquier cosa que pueda afectar las visitas.